Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Polo Tecnológico y del Tren al Desarrollo

Visitaron obras en ejecución en ciudad Capital y La Banda

Los funcionarios nacionales expresaron su asombro por las obras visitadas en la provincia.

Tras la reunión con la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en Casa de Gobierno, las autoridades nacionales acompañadas por funcionarios provinciales recorrieron diferentes obras en la ciudad Capital y La Banda. Estuvieron en el barrio Lomas del Golf, donde se encuentran en plena construcción 892 viviendas; el barrio 25 de Mayo en la ciudad de La Banda y sus 800 viviendas en ejecución, el Polo Tecnológico y la estación del Parque Industrial del Tren al Desarrollo.

 

 

En la oportunidad, la comitiva oficial que recorrió dichas obras estuvo integrada por el subsecretario de Vivienda y Hábitat, CPN Domingo Amaya y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensienwicz y demás integrantes de la cartera nacional. Además, entre las autoridades provinciales que acompañaron se encontraban el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuían y el presidente del IPVU, Arq. Argentino Cambrini, entre otros.

 

 

Al comenzar el recorrido, la comitiva se dirigió en primera instancia al barrio Lomas del Golf, ubicado en la zona norte de la ciudad Capital, donde observaron una de las viviendas en construcción por su interior.

 

 

Seguidamente, se trasladaron hasta la ciudad de La Banda, más precisamente al barrio 25 de Mayo, donde se están construyendo 800 viviendas que permitirán a todos los bandeños acceder a una vivienda digna para mejorar el futuro de sus hijos.

 

 

Seguidamente, el lugar visitado fue el Polo Tecnológico, donde los encargados de la obra les comentaron a cada uno los detalles con los que cuenta esta imponente infraestructura, ubicada en el Parque Industrial. Recorrieron los distintos sectores que tienen en el Polo Tecnológico, el inmenso salón donde se realizará, tanto la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, las distintas exposiciones del NOA, como así también actividades en la semana del cumpleaños de Santiago.

Los integrantes del Gobierno nacional se mostraron asombrados y expresaron sus felicitaciones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso