Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El delantero de Mitre, visitó Nuevo Diario

Facundo Juárez, muy feliz por la victoria ante Güemes

Facundo Juárez vive, quizás, el mejor momento desde que llegó a Mitre. Luego de varios sinsabores y de no tener demasiada continuidad en procesos anteriores, el hábil delantero nunca bajó los brazos, demostró sus grandes cualidades en el campo de juego merced a la confianza que le brinda el entrenador Gabriel Gómez, quien lo mantiene como titular desde la primera fecha. Hoy por hoy es una de las figuras del “aurinegro”, que se ubica en lo más alto de la zona E del Torneo Federal A de la AFA 2016.

 

 

En su visita a Nuevo Diario, el ex atacante de Unión Santiago analizó la gran victoria ante Güemes y reconoció que será una inyección anímica para lo que viene. “Contra Güemes siempre me fue bien”, expresó.

 

 

— ¿Cómo se vive el día después de una resonante victoria?

— Estamos más tranquilos y contentos, disfrutando de un gran triunfo conseguido ante Güemes. Esta victoria se la disfruta más porque es un clásico.

 

 

— ¿Qué análisis te dejó el partido?

— Fue un juego duro, se sufrió mucho. En los primeros minutos de ambos tiempos ellos estuvieron más cerca, pero gracias a Dios tenemos un arquero que siempre aparece cuando se lo necesita. Creo además que si concretábamos las chances que tuvimos, no íbamos a sufrir demasiado. No pudimos cerrarlo temprano al encuentro, se pudo conseguir el segundo tanto cerca del final y así se disfruta más. Ganamos merecidamente.

 

 

— En lo personal te va bastante bien frente a Güemes...

— La verdad que sí, siempre me fue bien. Creo que es el equipo al que más goles le marqué y les convertí en una final que le ganamos con Unión Santiago en 2012. Ojalá que esta linda racha continúe.

 

 

 

La nota completa, mañana en la edición impresa...

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso