Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Hipódromo 27 de Abril

Turf: Don Licha extravió a sus rivales y se quedó con uno de los clásico

El ejemplar del Stud Don Lilo le ganó por tres cuerpos a Full Painter y 6 cuerpos a El Jabugo. En la otra se impuso Hija de Mamila.

El representante del stud Don Lilo, Don Licha, no dejó dudas de su superioridad en el clásico cuadrero y se impuso de bandera a bandera, en una carrera en la que en ningún momento peligró su triunfo.

 

Desde la misma suelta apareció como el dueño de la carrera y se fue alejando del reducido lote de participantes, para llegar con tres cuerpos de ventaja y bajar el récord de los 325 metros que estaba en poder de Explosivo Jack con 18” clavados desde el 27 de diciembre de 2009.

 

En la otra prueba central, que tuvo una distancia de 500 metros, se impuso la debutante Hija de Mamila, representante de Río Seco, con la monta de su cuidador Federico Saravia, mientras que el especial de 1.300 metros fue para el SPC Et Pour Cause, que se impuso a Papagallos D‘Bullon por seis cuerpos, terciando en la conversación Pure Machaco, que debutaba en estas arenas con la conducción de Lucas Díaz, en un tiempo de 1’ 20” 52/100.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso