Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Regional de Rugby

Santiago Lawn Tennis sacó pecho en su casa; y Old Lions no pudo con Huiracupa

El "rojiblanco" se impuso con un try en la parte final del juego, por 27 a 23. Mientras "Los Viejos Leones" lucharon hasta el último pero perdieron 24 a 20.

Santiago Lawn Tennis logró ayer una gran victoria ante su homónimo de Tucumán por 27 - 23, en un final agónico y para comerse las uñas, en un encuentro que se jugó en el parque Aguirre y correspondió a la segunda fecha del torneo Anual Regional de Rugby del NOA.

 

En tanto, Old Lions perdió en su cancha, pese a jugar muy bien, ante Huirapuca de Concepción (Tucumán) por 24 - 20. Justamente el equipo del sur tucumano será rival en el torneo del Interior B de la UAR el próximo sábado 2 de abril.

 

En cuanto al encuentro entre los “rojiblancos” y Tucumán LT, al minuto del final el local perdía 23 a 22, y llegó un notable try casi sobre la hora de Federico Olivera, luego de una excelente patada al line de Martín Roger. De esa jugada llegó el try de Olivera y luego el mismo Roger aumentó dos puntos más. Allí llegó el pitazo del final del árbitro José Agüero, para el alocado festejo de los “rojiblancos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso