Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Se rumoreaba desde hacía tiempo

Tristeza ricotera: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones", dijo el Indio en Tandil

"Estoy muy enfermo, es cierto", admitió pero aseguró que le dará pelea: "No me voy a bajar tan fácil de un escenario".

DiarioShow.- Totalmente de imprevisto, el Indio Solari salió al escenario del Hipódromo de Tandil este sábado a las 21.05 e hizo acallar por varios minutos a su legión de fans. El testimonio del músico fue reveladoramente contundente y sin la menor dosis de anestesia.

 

“Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario”, lanzó.

 

El artista también habló de algunos cambios en la formación de su banda, pero su confesión todavía gritaba como eco en el firmamento, un cielo despejado que oficiaba de testigo y una noche fría que más tarde daría lugar a un recital inolvidable.

 

Más de 160.000 almas “invadieron” la citada ciudad y se trasladaron en las condiciones que fueron necesarias. Es que el Hipódromo local rebalsó como nunca de la imponente convocatoria que ya es mucho más que un evento de rock.

 

El Indio ha escrito toda una página cultural, una forma de entender la música y la vida de una manera única: Un estilo que no encuentran paragón alguno y menos antecedentes a nivel internacional.

 

El Indio volvió a presentarse con “Los fundamentalistas del aire acondicionado”, en una propuesta escénica musical que, en esta oportunidad, contó con un más que óptimo soporte técnico.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso