Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO TRANSICI??N

Se viene el clásico platense, y Troglio dijo: "Nos jugamos mucho desde lo afectivo"

El domingo se enfrentan Gimnasia y Estudiantes, y el DT del Lobo habló de lo que significa para él ese partido.

Télam.- “El domingo jugamos un partido más del campeonato, los partidos son todos importantes porque todos suman tres puntos, y éste lógicamente tiene su encanto porque es el clásico de la ciudad”, manifestó el técnico 'albiazul' en conferencia de prensa y en la previa de la edición 155 del clásico platense.

 

Troglio confirmó que repetirá el equipo que empató ante San Lorenzo el pasado fin de semana y sostuvo que “desde lo afectivo se juega mucho más, uno es el dueño de los sentimientos de un montón de gente, espero que el domingo se nos dé”, dijo al respecto del partido en el que visitará a Estudiantes el domingo desde la 17.45 en el Estadio Ciudad de La Plata, partido interzonal de la séptima fecha del torneo de Primera División.

 

“Encaramos este partido con la necesidad de ganar”, reconoció el entrenador del 'Lobo', aunque advirtió: “hemos tenido una semana muy buena en cuanto a trabajo, bastante larga para la preparación del partido”.

 

Troglio, que va camino a convertirse en el técnico de Gimnasia con más partidos dirigidos (record que hoy ostenta Carlos Griguol con 272) admitió estar "en deuda" con los clásicos, aunque sostuvo que en estas instancias “la responsabilidad es compartida, no creo que sea solo nuestra. Nosotros la tenemos porque hace seis años que no ganamos y ellos por ser locales".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso