Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Detienen a ???mechera??? cuando pretendía sustraer útiles escolares de un comercio

Personal de la Patrulla Urbana, detuvieron a una joven de 27 años que sustrajo artículos escolares entre ellos, cuatro cuadernos y una mochila.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11 de este jueves, en un local comercial ubicado en peatonal Absalón Rojas casi calle Salta de esta ciudad. Allí un comerciante, se percató que una mujer pretendía retirarse del local ocultando entre sus prendas diversos objetos de regalaría.

 

Según indicaron fuentes policiales a Nuevo Diario, el damnificado, de 48 años de edad, puso en conocimiento de lo ocurrido a efectivos de la Patrulla Urbana que se encontraban de recorrido por el lugar.

 

Los guardianes del orden interceptaron a la mujer, quien reconoció haber cometido el hecho y entregó la totalidad de los bienes con los que pretendía alzarse, entre ellos 4 cuadernos y una Mochila.

 

La “mechera”, fue conducida a la Comisaria Seccional Primera en donde fue identificada como de apellido Gutiérrez, con domicilio en el barrio La Isla de la ciudad de La Banda. Quien quedó detenida por el supuesto delito de hurto por disposición de la Justicia de Crimen de Cuarta Nominación a cargo del Dr. Moreno.  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso