Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

"Virgen" y "lista para encontrar el amor" así fue la publicación de un padre en un periódico cristiano

La noticia se viralizó rápidamente, por lo que el anuncio fue retirado.

Sucedió en Estados Unidos, más precisamente en Illinois. Un padre publicó un aviso en un periódico cristiano el cual dejó sorprendido a muchos, ya que reveló que ella es virgen y que estaba lista para encontrar el amor.

 

El Christianity Today salió a la calle con ese llamativo anuncio en la sección de empleos: “Ella: devota, espléndida, atlética, educada, con una carrera, con sentido del humor, viajada, bilingüe, una virgen de 26 años. Vos: no te la mereces pero cada día un poco menos”.

 

Luego de esto se descubrió que el escritor de este curioso anuncio era Stephen Stewart y la muchacha en cuestión es Rachel Stewart, precisa el portal de The Daily Beast. Cuando se viralizó el anuncio, los encargados del periódico cristiano lo retiraron del portal.

 

Por esto es muy posible que Rachel tenga motivos de sobra para matar a su padre, sin embargo la muchacha se tomó el episodio con humor, precisa Minuto Uno.

"Es apropiado que lo haya publicado en la sección de 'Empleos' porque aguantar las fechorías de este suegro es un trabajo a tiempo completo sin vacaciones pagas", escribió la mujer en un post de su Blog, que ya fue dado de baja por motivos de privacidad.

De hecho, la mujer había confesado hace algunas semanas en su sitio, llamado The Rachel Memoir, que sospechaba que su padre se traía algo entre manos. El hombre le había comentado sobre un nuevo intento de presentarle un candidato con un plan llamado "El grande", pero nunca aclaró a qué se refería.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso