Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales VISTO EN LA RED

Si te sirve, usalo: Este truco de Facebook te permitirá saber si tu pareja te engaña

Si sos de los muchos que tienen dudas respecto a la fidelidad de su pareja, o simplemente quieres saber "cuánta interacción" tiene con una persona en especial en esta red social, esto te va a ayudar.

Agrandar imagen Sólo para saber.
Sólo para saber. Crédito: A veces nos genera desconfianza una persona en particular respecto a nuestra pareja. Esto te puede servir.

Las redes sociales no dejan de sorprendernos con las novedades que presentan, pero también con sus trucos ocultos, los cuales nos permiten obtener información de la que no disponemos a simple vista. Si crees que tu "media naranja" te está engañando, seguí estas indicaciones y puede que descubras todo.

 

En primer lugar, es necesario que tengas agregadas a las dos personas respecto a las cuales tengas tus "dudas".

 

Según publica SanJuan8, los pasos a seguir son los siguientes: Primero entrá en el perfil de tu pareja en Facebook y copiá el nombre de la URL (por ejemplo, en “https://www.facebook.com/pareja?fre=fts”, solo tienes que copiar “pareja). A continuación hacé lo mismo en el perfil de la persona con quien creas que tu pareja te está siendo infiel.

Después escribí en la barra de direcciones la siguiente URL: “https://www.facebook.com/(nombre de tu pareja)?and=(nombre de la otra persona)” , a continuación pulsá Enter y se abrirá una nueva pestaña en la que se mostrarán todas las interacciones que tu novio o novia y esa persona de la que tienes sospechas han mantenido entre sus perfiles durante los últimos meses.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso