Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Las chicas rompieron el silencio

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna hablaron sobre Verónica Ojeda y los otros hijos de Maradona

Lo hicieron en una entrevista realizada en el primer programa de Jey Mammon en Radio con Vos (FM 89.9).

Agrandar imagen Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona.
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Crédito: Las chicas visitaron a Jey Mammon y hablaron sobre Verónica Ojeda y los otros hijos de Diego.

A pesar de que mantiene un perfil bajo en los medios, Claudia Villafañe dio una extensa entrevista junto a sus hijas Dalma y Giannina en el primer programa de Jey Mammon en Radio con Vos (FM 89.9). Durante la charla, tocaron diversos temas como la vida amorosa de Villafañe, la relación de Diego Maradona con sus cinco hijos y los conflictos que tuvieron con Verónica Ojeda. Además cuando se cortó la luz en la radio, las hijas del astro del fútbol tildaron de "mufa" a la mamá de Dieguito Fernando. A continuación, las declaraciones más destacadas:

 

 

 

 

Maradona tiene una relación diferente con cada uno de sus hijos: ¿por qué la gente piensa que Dalma y Giannina se creen superiores que el resto de sus hermanos?

 

 

Claudia: "La gente por ahí piensa eso porque son cinco hijos y Diego los trata a cada uno de una manera distinta. La culpa es de él, no de los demás. La culpa es de cómo él quiera tratar a cada uno y de cómo los trata. A quién quiera reconocer y a quién no. En definitiva el padre es él. Cada uno actúa como les parece. Creo que Dieguito [Fernando] ya tiene dos años y puede ir solo con el papá, lo puede ir a buscar y llevarlo a la casa de Gianinna a jugar con Benjamín".

 

Dalma: "Que nos haya criado y que haya vivido con nosotros puede haber marcado una diferencia, pero no es nuestra culpa. Él decide cómo hace las cosas y piensan que somos nosotros. Para mí estuvo bien la vida con mi papá y no le reprocho lo que le puede reprochar otro. Ahí es donde capaz es distinto".

 

 

El posible casamiento entre Maradona y Rocío Oliva:

 

 

Gianinna: "Que haga lo que quiera. Mirá si nosotros le vamos a decir algo... Si me gustaría o no, me da igual. Que haga una fiesta increíble y que la pase bomba".

 

Claudia: "Yo pido que me llamen a mí para organizarla (risas). Mejor que yo nadie se lo va a organizar, más cuidado imposible. Pero me parece que la novia de [Matías] Morla también hace eventos, tengo competencia... por ahí me saca el lugar".

 

 

La batalla legal entre Villafañe y Maradona en la Justicia:

 

Claudia: "No quería venía a hablar del tema de Diego y de lo que está pasando, porque no lo quiero hacer mediático, prefiero manejarlo en la Justicia donde lo está presentando mi abogado. Por eso no porque tenga algo que ocultar o no ocultar de la situación".

 

 

La relación amorosa de Claudia con Jorge Taiana:

 

Claudia: "Estoy bien y trato de mantenerlo alejado de todo. Es mi decisión, de no salir, de no exponerme, exponernos, porque siempre estuve expuesta. A su vez mis hijas, expuestas a todo lo que hacía el papá. En consecuencia lo que hago yo también. Entonces prefiero eso. No exponerme y vivir de la manera que puedo lo mejor posible".

 

Cuando le preguntaron si le afectaba que Maradona le haya puesto de apodo "tontín", contestó: "Sí, pero sé que él por respeto a mí no habla ni dice nada en contra, porque también son cosas que al tener un micrófono y poder hablar. Diego tiene un micrófono permanentemente, puede hablar lo que quiera y dónde quiera y dónde esté". Además señaló que no quiere casarse ni vivir con él: "Cada uno tiene sus mañas, yo hace mucho tiempo estoy sola y como cuándo quiero, me levanto cuando quiero, hago la cama o no, entonces es muy difícil".

 

 

 

 

Los conflictos con Verónica Ojeda:

 

 

Villafañe se refirió al enfrentamiento que tiene en la Justicia por la supuesta declaración "te voy a sacar el bebé a trompadas" que publicó un diario cuando Ojeda estaba embarazada: "Todavía no se terminó de aclarar del todo. Ella me pidió disculpas porque nunca lo había dicho, pero no fue tampoco así. Yo me comí un garrón de una tapa de un diario. Me llamaban amigos de Italia para preguntarme si era verdad. No podían creer lo que había salido... Ella fue al juzgado con una prueba de ese tipo, con mi voz o algo de eso para que a mí me pongan una medida cautelar, una medida de no acercamiento. En el juzgado no había ninguna prueba de eso. La jueza lo tuvo que hacer porque había un menor en el medio. La cautelar en ese momento era para mis hijas y la jueza le dijo que no, que eran menores, hijas de Diego y que no podía. Entonces fue para mí. Fue de rebote".

 

 

Además, recordó el enfrentamiento que tuvo con Ojeda en una de las internaciones de Diego: "En ese momento, la conocí en la clínica. Después en otra internación, la volví a ver. Había que firmar para que Diego saliera. Yo iba en representación de las chicas porque eran menores. Estaba toda la familia de Diego. Él se quería ir y no estaba en condiciones de irse del sanatorio. Ella mandó a buscar a su abogada y firmó. Se hizo cargo de sacarlo contra la voluntad de la familia, no en contra de mi voluntad. Ahí si le dije 'si a Diego le pasa algo, yo a vos te mato'. Ella le contó otra versión a Diego".

 

El vínculo con Dieguito Fernando:

 

 

Gianinna: "Le mandé un mensaje porque cumplió años, el 13 de febrero. No sé si (Diego) se olvidó. Yo le escribí y la llamé [a Verónica]. Creo que me tiene bloqueada, entonces le mandé un mensaje de texto".

 

 

 

Dalma: "Ella tiene un conflicto con nosotras, la otra vez se lo preguntaron y ella dijo que en un principio estaba celosa. No podés estar celosa de las hijas porque salís perdiendo. Nunca vas a ganar la batalla".

 

Claudia: "Ella se dio cuenta de un montón de cosas porque tiene un hijo. Verónica en el momento que estuvo de novia con Diego y no tenía hijos no se daba cuenta lo que significaba para Diego tener dos hijas o para mí que mis hijas estuvieran o que ella nos cortara el teléfono. Ahora ella siente que Rocío se las hace porque tiene un hijo y le molesta de la misma manera que me molestaba a mí cuando las hacía ella. Se da cuenta porque tiene un hijo y lo va a defender a muerte, como dice".

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso