Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fue su entrenador en su época de gloria

Pablo Sarmiento criticó al ex Campeón Mundial "Maravilla" Martínez

El entrenador arremetió contra el boxeador argentino, tras la derrota de su pupilo "Kiko" Martínez el último sábado.

Pablo Sarmiento, el ex entrenador de Sergio “Maravilla” Martínez, criticó fuertemente al bonaerense, conductor del boxeador español “Kiko” Martínez, quien el sábado sufrió una paliza a manos del supercampeón pluma de la AMB, el invicto mexicano “Leo” Santa Cruz, que lo derrotó en una pelea disputada en el Honda Center de Anaheim. “Lo único que hace el Team (‘Maravilla’) de ‘Kiko’ es hablar de la guapeza de su boxeador ante un ‘Leo’ Santa Cruz que se reía de los golpes de su oponente.

 

"A ‘Kiko’ lo conozco muy bien. Conmigo hizo tres peleas mundialistas —fue campeón supergallo FIB— ganando las tres por nocaut”, señaló Sarmiento en su cuenta de Facebook en clara alusión a “Maravilla” (comentarista de la pelea emitida por Combate Space) y al agente Sampson Lewkowicz.

 

“Ahora me pregunto si a su team le valió la pena mandarlo a pelear con Santa Cruz en un peso que no es el de ‘Kiko’ (pluma) y arriesgar la salud del pequeño gigante. No podía creer que encima de su equipo comentado por Space nos quisiera hacer creer que ‘Kiko’ tenía alguna chance de ganar ante el invicto Santa Cruz (uno de los mejores púgiles peso por peso)”. “Fuiste, te mostraste con esa risa falsa que tenés, es lo que te gusta. Te llenaste los bolsillos y te importó una mierda el boxeador”, acusó Pablo a “Maravilla”, quien —tras perder con el puertorriqueño Miguel Cotto en junio de 2014— anunció su retiro de la actividad. “Ya por experiencia lo viví cuando ganamos el título del mundo (con ‘Kiko’) en Estados Unidos. No fuiste capaz de ir a esperarlo al aeropuerto”, apuntó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso