Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo PROBLEMAS LEGALES PARA LA ESTRELLITA

La Justicia argentina citó a declarar a Justin Bieber: Mirá la que se mandó

Sobre él pesa una gravísima acusación por algo que "ordenó hacer a un custodio suyo" en su última visita al país.

En 2013, durante su última visita a Argentina, Justin Bieber fue acusado de pedirle a sus custodios que le peguen a un fotógrafo, y ahora la Justicia de nuestro país citó al cantante para una declaración indagatoria.

 

El juez Alberto Baños dispuso que Justin debe presentarse en la sede de Tribunales y que no puede dar su palabra por videoconferencia, como pretendía hacer el cantante.

 

"No existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado en Buenos Aires, pues no ha alegado afectación de índole económica o física", expresa la resolución judicial, que agrega luego: "La indagatoria de Bieber en Argentina permitirá preservar la inmediatez entre el acusado y el magistrado".

 

A Bieber y a uno de sus custodios se les atribuyen supuestos ilícitos registrados el 9 de noviembre de 2013 en el boliche INK, ubicado en Niceto Vega al 5600, Capital Federal, publicó DiarioShow.

 

Ese día le habrían pegado al fotógrafo Diego Facundo Pesoa y, además, le habrían sustraído la cámara y teléfonos celulares, lo mismo que le habría ocurrido a un camarógrafo.

 

Según el expediente judicial, el cantante habría dado órdenes a su custodia para evitar ser fotografiado cuando se retiraba del establecimiento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso