Central Córdoba perdió 2-0 con Talleres en
B Nacional

Central Córdoba perdió 2-0 con Talleres en "la docta"

El "ferro" viene de dos triunfos seguidos. Visita a uno de los líderes, en partido televisado por TyC Sports.
27/02/2016
S

e acabaron las palabras. Central Córdoba visitará esta tarde a Talleres de Córdoba, puntero junto a Ferro Carril Oeste del torneo de fútbol de la B Nacional, en el partido saliente de los tres que se jugarán hoy por la quinta fecha.

El encuentro dará comienzo a partir de las 19.05, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal de cable TyC Sports.

Los otros dos partidos a jugarse hoy serán Chacarita Juniors ante Juventud Unida de Gualeguaychú, y All Boys frente a Juventud Unida de San Luis, ambos desde las 17.05.

El conjunto “ferroviario” llega entonado a este compromiso, producto de los dos triunfos en las últimas presentaciones y eso acrecentó las ilusiones de traerse a Santiago un buen resultado desde el mítico Mario Kempes.

Debido a eso, el entrenador Luis Medero no tocará la formación que le ganó a Santamarina de Tandil (1-0), con la misión de no perder ante Talleres en “La Docta” como le sucedió las tres veces que lo visitó por el torneo Federal A.


TALLERES DE CÓRDOBA - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Victorio Ramis, Rodrigo Burgos, Luis Jerez Silva y Emanuel Reynoso; Nazareno Solís y Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.
Central Córdoba de Santiago del Estero: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto y Sergio Salto; Pablo Burzio, Martín Zapata, Leonel Unyicio y Martín Minadevino; Diego García; Osvaldo Miranda. DT: Luis Adrián Medero.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Hora de inicio: 19.05.
TV: TyC Sports.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario