Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales VIDEO

Mirá esto y sacá tus conclusiones: Madre grabó a supuestos extraterrestres acercándose a su bebé

Al ver las imágenes, que la dejaron helada, en el monitor que tiene en su habitación, corrió a la pieza de su pequeña pero sólo la vio a ella, sonriendo.

Agrandar imagen Extraño espectro.
Extraño espectro. Crédito: Algunos dudan de su veracidad y otros afirman que se trata de entidades alienígenas. Mirá.

Una afligida mamá australiana publicó un video en el cual aparece su beba, Rubí, siendo observada de cerca por unas raras entidades.

 

La mujer, llamada Jade Yates, contó a través de las redes sociales que hace varios meses sospechaba que su bebé era visitada todas las noches por un "fantasma", según publicó el sitio Guioteca.com.

 

Preocupada, decidió poner una cámara en la habitación de su hija para registrar cualquier movimiento anormal, hasta que percibió algo que la dejó aterrada.

 

En su monitor, Yates cree distinguir a dos entes, uno del tamaño de Rubí y otro más grande, que están mirando a la niña dormida en su cuna.

 

Cuando vio esto ingresó rápido al cuarto para enfrentarse a los aparentes “espectros”, pero no encontró nada, salvo a su pequeña, que sonreía como si nada hubiera pasado.

 

El video, que después fue publicado, tuvo amplia repercusión y hubo ciertos internautas que criticaron su veracidad, mientras que otros sugieren que las extrañas siluetas, más que fantasmas, pudieron ser alienígenas que habrían "implantado alguna habilidad en la menor".

 

“El ente tiene la cabeza inclinada, mirando hacia abajo en dirección a la cara del bebé. Si un alienígena se acerca así a un bebé, es porque tiene algún tipo de interés en él. Lo que quiero decir es que puede que hayan implantado en la niña algún tipo de conocimiento o habilidad alejada de la comprensión humana”, explicó Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily.

 

Por absurda que parezca esta última idea, ciertos fanáticos de los ovnis la comparten afirmando que precisamente Australia es un país donde se ven muchas naves de incierta procedencia y, además, es probable que algunos aliens estés intentando ayudar a evolucionar a la humanidad colocándoles implantes desde pequeños, con sabiduría y habilidades no conocidas por nuestra raza.

 

En fin, creer o reventar. Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso