Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EL CADÁVER ESTABA LLENO DE GUSANOS

Murió hace una semana y la encontraron sentada en la mesa, con sus dos gatos

Los cortes de luz aceleraron la descomposición del cuerpo que ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Agrandar imagen DESCOMPOSICI??N
DESCOMPOSICI??N Crédito: El cadáver fue hallado después de una semana.

Durante la siesta de ayer, los cortes de luz obligaron a los vecinos de Temperley a salir a tomar aire en la vereda, pero un fuerte y penetrante olor hizo que debieran llamar a la policía.

 

Grande fue su sorpresa, cuando los uniformados ingresaron a la vivienda de la cual provenía el olor nauseabundo y hallaron el cuerpo en estado de descomposición de una mujer de 58 años, sentada en la mesa y con sus dos gatos cerca.

 

Según los vecinos se trata de Nidia Iris Godoy, quien habría fallecido el miércoles o jueves de la semana pasada. Además del paso de los días, el intenso calor hizo que la descomposición del cadáver se acelere.

 

Indignados, los vecinos reclamaron que avisaron antes de la muerte de la mujer y que desde entonces los patrulleros concurrieron al lugar en reiteradas oportunidades. Incluso, confirmaron la muerte de la mujer, pero no se propusieron retirar el cadáver.

 

Finalmente ayer, los peritos sacaron el cuerpo que tenía gusanos en sus manos y brazos. "Se le salía la piel con facilidad", comentó una testigo al Diario Crónica. Cabe destacar, que los vecinos denunciaron "abandono de persona".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso