Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO DE TRANSICI??N 2016

¿Cuándo juegan? Se confirmó la fecha y el horario del próximo Superclásico entre River y Boca

La AFA divulgó el cronograma de la 6ª fecha y quedó confirmado cuándo se verán las caras los dos más grandes del fútbol argentino.

Agrandar imagen Domingo 6.
Domingo 6. Crédito: A partir de las 17, el "xeneize" y el "millo" se volverán a ver en Núñez.

Según publicó Infobae, la AFA anunció los días y horarios fijados para que se dispute la sexta fecha del Torneo de Primera División, y la principal novedad es que quedó fijado el domingo 6 de marzo para el próximo Superclásico entre River y Boca, el cual se llevará a cabo en el estadio Monumental, desde las 17.

 

A los dos enfrentamientos del campeonato pasado los ganó el "xeneize" (2-0 en la "Bombonera" y 1-0 en Núñez), pero los "millonarios" todavía sacan chapa por los resultados en la Copa Libertadores 2015 y Sudamericana 2014 (ganadores en ambas series y campeones a nivel internacional).

 

De todas maneras, la ventaja en el escritorio le favorece al conjunto de Marcelo Gallardo, debido a que descansará en toda la semana previa al partido.

 

Los del "Vasco" ya pegaron el grito en el cielo, porque deben enfrentar a Racing el jueves 3, en el marco de un encuentro clave por la Copa Libertadores.

 

Por su parte, ese mismo día saldrá a la cancha Racing, aunque lejos de Avellaneda: Unión lo esperará a partir de las 21.30 para cerrar la actividad del día.

 

Los otros grandes, Independiente y San Lorenzo, buscarán nuevas victorias el sábado 5. El "ciclón" se presentará en el Bosque desde las 19.15 y el "rojo" recibirá a Colón a las 21.30.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso