Mirá el video: Inadaptados cometen estúpidos actos de vandalismo en Frías y quedan registrados por las cámaras de seguridad
Estupidez.
Las conductas primitivas de un grupo de sujetos "tiran abajo" lo que con tanto esfuerzo se consigue.
PRIMERO EN NDW

Mirá el video: Inadaptados cometen estúpidos actos de vandalismo en Frías y quedan registrados por las cámaras de seguridad

El intendente Sergio Lecuona repudió el accionar de un numeroso grupo de motociclistas que aparentemente se creen dueños de la ciudad y provocan desmanes durante la noche.
24/02/2016
E

l intendente de Frías, Arq. Sergio Lecuona, repudió en su cuenta de Facebook el accionar de un numeroso grupo de inadaptados que a bordo de sus motocicletas y en horas de la noche realizan cobardes y estúpidos actos de vandalismo en la mencionada ciudad cabecera del departamento Choya.

Las cámaras de seguridad ubicadas en las calles registraron lo sucedido. En la mayoría de las motocicletas viajaban dos personas, y el acompañante de cada una de ellas se bajaba del vehículo para tomar bolsas de basura que luego se arrojaban entre sí, dejando mugre por toda la calle.

El mandatario comunal publicó en su muro de dicha red social lo siguiente: "Como Intendente y vecino de Frías, repudio los hechos de vandalismo que se han cometido en nuestra ciudad en la madrugada de hoy, afectando a vecinos, comercios y toda una comunidad que diariamente se esfuerzan por crecer y vivir respetando las normas de convivencia. Estos comportamientos primitivos son condenables por el desprecio manifiesto por el Patrimonio Público y la falta de respeto para toda la sociedad. Hechos de esta naturaleza no coinciden con el ánimo ferviente de crecimiento que impulsa nuestra gestión, y nos retrotraen a épocas que consideramos ya superadas. Es un compromiso de cada uno de los habitantes de esta hermosa ciudad, cuidar cada cosa que hemos logrado con tanto esfuerzo y que nos pertenece a cada uno de nosotros".

Este es el video que el Intendente publicó:

 

Como Intendente y vecino de Frías, repudio los hechos de vandalismo que se han cometido en Nuestra Ciudad en la...

Posted by Arq. Luis Sergio Lecuona on miércoles, 24 de febrero de 2016
Ubicación
Rivadavia 2, Frías, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    57%
    12 votos
  • No me gusta
    29%
    6 votos
  • Me es indiferente
    14%
    3 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento