Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo La diva espera el llamado

Mirtha Legrand, en el día de su cumpleaños: "Mauricio Macri todavía no me llamó, tendría que llamar"

La diva celebra un nuevo aniversario este 23 de febrero y habló de la gestión del Presidente de Argentina.

Agrandar imagen Mirtha Legran cumple años.
Mirtha Legran cumple años. Crédito: La diva de los teléfonos aún estapera el llamado del presidente Macri.

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand expresó su parecer sobre los primeros dos meses de gestión del presidente Mauricio Macri, quien, hasta el momento dar la entrevista, no la había llamado: "Tendría que llamar", sugirió la conductora.

 

"Yo lo veo con ojos muy independientes. Yo lo apoyé mucho pero veo cosas que no están bien. Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien", agregó Mirtha.

 

También manifestó su preocupación por el inicio de clases al señalar que "el tema de los maestros está siendo muy doloroso para todos, muy terrible", y recordó que "María Eugenia (Vidal) dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y que todo se iba a solucionar".

 

En una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad y, Mirtha analizó que el gobierno anterior "ha dejado las arcas vacías y entonces no hay plata, con un exceso de nombramiento de gente, y no quedó nada".

 

Por su parte, aseguró que sus nietos, Juana y Nacho Viale, "vienen solos" al festejo de su cumpleaños e informó la fecha de su regreso a la televisión por la pantalla de El Trece: "El sábado 12 a las 22 y el domingo 13 a las 13.30. Como siempre".

 

Durante toda la entrevista se mostró feliz por festejar el día de su cumpleaños y contó que recibirá a familiares y amigos. "Estoy feliz de haber llegado a esta edad en las condiciones que yo estoy, muy bien de salud y de cabeza. Es casi un milagro", finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso