Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales MIRÁ C??MO LE DIJO LO QUE SIENTE POR ELLA

Así se hace: Alquiló 224 habitaciones de un hotel para decirle de una manera especial que la ama

Este hombre quiso hacer saber a su amada todo lo que siente por ella, y le salió bien. Pero claro, para esto hay que tener plata de sobra.

Un hombre de 84 años, en China, le dio a su esposa un regalo muy dulce, proyectando un gigante letrero en un rascacielos que decía: "Te amo" (en inglés).

 

Qiao Dewei, un jubilado de la ciudad de Hangzhou, mostró así su amor a su querida esposa de 83 años el pasado domingo, contratando las habitaciones del hotel para proyectar el romántico mensaje.

 

El moderno Romeo utilizó las palabras "I (corazón) U" para expresarle su amor y celebrar su 67º aniversario de bodas. Qiao Dewei y su esposa Liu Shixiu se pusieron sus trajes de boda para celebrar su memorable aniversario.

 

La pareja confesó que nunca había hecho nada romántico, y que jamás se habían dicho "Te quiero". También dijeron que cuando se casaron no llevaron trajes de boda. El hombre expresó ante los medios de comunicación que tuvieron altibajos, pero jamás pensaron, por ejemplo, en el divorcio.

 

Su esposa está en silla de ruedas y su salud está deteriorada, por lo que él sabía que había llegado el momento de hacer algo especial para ella.

 

El hotel mantuvo las 224 habitaciones vacías para poder proyectar el romático mensaje, y se desconoce cuánto costo aquel dulce detalle.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso