Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato Racing Bike

"Beto" Auad buscará subir al podio en México

El piloto santiagueño se presentará el 27 y 28 de este mes en el trazado de Puebla.

El piloto santiagueño Alberto Auad Cavallotti correrá el campeonato de motovelocidad en México el próximo fin de semana (27 y 28 de este mes).

 

También preparan sus valijas los motociclistas Fabricio Perrén y Lautaro Fabián Espejo, quienes correrán junto con “Beto” el 27 y 28 de este mes la primera fecha del Campeonato Racing Bike México 2016, en  Puebla.

 

Los tres pilotos argentinos estarán corriendo para el equipo Suzuki Racing Colors. Perrén, ex campeón del CAM, con experiencia internacional en el CEV y un breve paso por Moto 2 (ex 250 del Mundial de Moto GP) tendrá su debut en tierras aztecas en la Divisional Expertos 600cc. Lo mismo sucederá con Lautaro Espejo, quien correrá por primera vez en México y lo hará a bordo de una 600 SuperSport Intermedia.

 

Buena experiencia

 

Por el lado del santiagueño Auad, quien va como piloto y manager de los corredores argentinos y del Team Suzuki, el mismo ya tuvo su experiencia en 2015 en el Coronación corrido en el Internacional Hermanos Rodríguez y con un podio. El equipo argentino partirá el domingo 21 rumbo a Puebla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso