Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Escándalo familiar

La furia de Mirtha Legrand por los rumores de una hija no reconocida de Daniel Tinayre: "Recién me entero"

La semana pasada comenzaron a circular versiones que indicaban que el fallecido productor tendría una heredera no legitimada.

Agrandar imagen Mirtha Legrand y el fallecido Daniel Tinayre
Mirtha Legrand y el fallecido Daniel Tinayre Crédito: Hay versiones que indican que el marido de la diva tendría otra hija extramatrimonial no reconocida.

"No se hagan eco de eso, ¡es un disparate!. Estuvo casi 50 años al lado de un hombre, ¿cómo no me iba a enterar?", lanzó furiosa Mirtha Legrand al ser interceptada por los periodistas, quienes le consultaron sobre los rumores que indicaban que su difunto marido, Daniel Tinayre, con quien tuvo dos hijos: Marcela y Daniel, tendría otra hija extramatrimonial no reconocida.

 

"Se llama Teresa y tendría la misma edad que Marcela", detalló uno de los cronistas, a lo que Mirtha respondió indignada: "Jamás escuché eso, recién me entero, dejen de inventar cosas. Ha sido muy terrible este verano para mí. Son comentarios adversos que hacen daño".

 

Cabe destacar que el rumor comenzó la semana pasada en Intrusos donde se dio detalles de la existencia de una hija no legitimada del ex productor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso