Una chance más: Arruabarrena seguirá siendo el DT de Boca
DEPORTES

Una chance más: Arruabarrena seguirá siendo el DT de Boca

Crisis en Boca. El DT se mostró con fuerza para revertir la situación y dirigirá el domingo contra Atlético Tucumán.
11/02/2016
E

l día después del 0-4 ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina, el mundo Boca arrancó convulsionado. El presidente, Daniel Angelici, se juntó en Casa Amarilla con el cuerpo técnico para evaluar el futuro, ya que entendía que era un ciclo desgastado y quería preguntarle cara a cara a Rodolfo Arruabarrena si tenía fuerzas para continuar.

Según indica el diario Clarín, el DT se mostró confiado en la reunión que duró una hora y convenció al presidente Xeneize de poder enderezar el rumbo del equipo y seguir en el cargo, al menos hasta el domingo próximo cuando dirija por la segunda fecha del campeonato frente a Atlético Tucumán (19.15 en la Bombonera).

Una charla previa entre el Vasco y los referentes del equipo habría sido crucial. El DT se mostró fuerte porque los jugadores le manifestaron su apoyo, a pesar de que no encuentran el rumbo futbolístico. El entrenador hizo hincapié en que, además de los problemas estrictamente futbolísticos, se necesita una mejorar la actitud y adelantó que podría decidir cambios significativos que afectarán el futuro inmediato.

Igualmente, el Vasco sabe que cada vez cuenta con menos respaldo de la dirigencia y el presidente le dio a entender que aunque no se le pondrán plazos, la extensión de la racha de malos resultados tornará la situación insostenible.

"Me siento con mucha fuerza para revertir esto", ya había advertido el Vasco ayer en la puerta del vestuario visitante del estadio Mario Alberto Kempes, luego de la dura derrota. Minutos antes, Agustín Orion había hecho catarsis a los gritos ante todos su compañeros: “Somos una máquina de perder finales”. Un combo explosivo que, al parecer, por el momento no detonará pero que pende de un hilo.

Ubicación
Dr. del Valle Iberlucea, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos