Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Test

San Valentín: Contestá estas diez preguntas para saber si estás enamorado

El test es de lo más simple, pero las respuestas te ponen a prueba y revelan si realmente la persona con la que estás es el amor de tu vida. Entrá a la nota y hacelo.

Cuando pasa algo importante, ¿estás deseando ver a tu pareja para que sea la primera persona a la que se lo cuentes?

¿Le decís mucho "te quiero" o "te amo"? El deseo de transmitir amor cuando se está enamorado es muy fuerte.

¿Estás dispuesto a compartirlo todo? Si bien tener su espacio es importante, hay que reflexionar si se desea compartir tiempo, aficiones, costumbres o casa entre otras cosas.

¿Te da seguridad? Cuando uno está enamorado, siente una gran seguridad al estar a su lado.

¿Hago algo por mi pareja? Para muchos estar con alguien es simplemente costumbre y se olvidan que para que una relación funcione hay que comprometerse.

¿Te sentís pleno a tu lado? Las parejas enamoradas sienten ganas de verse, hablar y reírse juntos. Aporta seguridad y ganas de crecer juntos.

¿Tengo buen sexo? Las relaciones sexuales son un pilar muy importante para una pareja. Desear al otro es clave.

¿Podemos vivir juntos? Hay que pensar de manera realista no solo lo bueno que tiene la pareja, sino también los aspectos negativos.

¿Queremos hijos? Muchas veces la respuesta de uno es sí, mientras que la del otro es no. Esto puede generar grandes problemas a la hora de formar un futuro con alguien.

¿Te parece lindo? No importa que sea como Brad Pitt o Angelina Jolie, pero el amor hace ver lindo a cualquiera. Si lo ves feo, es un problema. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso