Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Para imitar

Manny Pacquiao donó viviendas a gente sin hogar en su país

El boxeador filipino Manny Pacquiao entregó 150 viviendas de nueva construcción a gente sin hogar en Barangay Bales, en la ciudad de Maasim (Filipinas).

 

 

El proyecto es denominado 'Pacman Village' y tuvo un costo de 28.500.000 de dólares financiados por el dinero personal de Pacquiao, mientras que el número de viviendas será ampliado hasta llegar a 600.

 

 

Pacquiao, quien desde hace varios años se entregó al cristianismo protestante, le manifestó a los destinatarios: "den gracias a Dios, él sólo está siendo utilizado por el Todopoderoso para ayudar a las personas necesitadas".

 

 

Joseph Abatayo uno de los beneficiarios, agradeció a Pacquiao por su preocupación y generosidad hacia los pobres residentes en la zona.

"Pacquiao es el único polí­tico que tiene un gran corazón con la gente pobre como nosotros. Imagínese, él está gastando su propio dinero duramente ganado, para el proyecto de alto impacto como este", dijo Abatayo.

 

 

"Votar por los candidatos que sean competentes y con un buen corazón. El futuro de este paí­s depende de la clase de lí­deres que elegimos", tiró Pacquiao, quien es congresista en el parlamento de Filipinas.

 

 

"Deberí­an estar orgulloso de mí­ como su congresista. No robo el dinero del gobierno, de hecho, estoy gastando mis propios recursos para ayudarlos. Yo no vendo mi principio ni mi voto en el Congreso ", aclaró el boxeador, que en mayo de 2015 fue vencido por Floyd Mayweather en el MGM Hotel de Las Vegas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso