Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El francés Jo Wilfried Tsonga

"No sé si Del Potro podrá recuperar el nivel que tenía"

Tras el anuncio del regreso al circuito por parte del tenista argentino, varios de sus colegas expresaron sus opiniones

El francés Jo Wilfried Tsonga, una de las grandes figuras del Argentina Open que se jugará hasta el domingo en el Buenos Aries Lawn Tennis Club, se refirió al inminente regreso al circuito de Juan Martín del Potro luego de casi un año inactivo, y dudó acerca de si el tandilense “podrá recuperar el nivel” que lucía antes de someterse a una nueva cirugía en la muñeca izquierda.

 

No sé si Del Potro podrá volver al nivel que tenía. Creo que el único que conoce realmente como está es él”, explicó el tenista francés.

 

Del Potro jugó por última vez en marzo del año pasado cuando perdió en la ronda inicial del Masters 1000 de Miami con el canadiense Vasek Pospisil, y luego de esa derrota se sometió a una operación en la muñeca izquierda, la cuarta de su carrera, tres de ellas en la misma mano.

 

Le deseo lo mejor a Del Potro, es un gran jugador y una buena persona”, añadió Tsonga.

 

Victoria de Nicolás Almagro. El tenista español Nicolás Almagro, campeón del Argentina Open en 2011, se clasificó ayer para los octavos de final de la edición 2016 tras vencer a su compatriota Albert Montañés por 6-3 y 6-3 en el partido que inauguró la jornada de ayer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso