Carta de Gianinna Maradona a Verónica Ojeda
Gianinna Maradona y Verónica Ojeda
La hija de Diego Maradona le envió una carta a la ex de su papá a través de la red.
Se armó

Carta de Gianinna Maradona a Verónica Ojeda

La hija de Diego Maradona le envió una carta a la ex de su papá a través de la red donde le aseguraba que hoy “la enterraba”.
04/02/2016
G

ianinna Maradona usó su cuenta de Twitter para responderle a Verónica Ojeda, madre de su hermano menor, Diego Fernando.

Días atrás, Verónica Ojeda brindó un móvil a Intrusos y su presencia fue lo más hablado en la red. No por sus dichos, sino por una sombra que asomaba sobre su bozo y que muchos llamaron “bigotes”.

Lo notorio fue que tanto Gianinna como Dalma Maradona se rieron del tema. Cuestión que la ex de Diego Maradona no dejó pasar.

“Antes de cargarme por las manchas de mi cara, por qué no contás qué tenés en el banco de Uruguay, ¡Ridícula! Dale la plata a tu papá. Credit suisse 900 mil. Ya te pidió varias veces”, tiró Ojeda.

Luego, la mamá de Diego Fernando Maradona realizó algunos retuits que enojaron a la hija del “Diez” y que la llevó a escribir una suerte de comunicado, respondiéndole.

“Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí, nos ponen cuernos. No me hacés quedar mal a mí, sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también”, dice una parte de la misiva 2.0.

Luego, en uno de los párrafos tiró: “Paso a explicarte que tus bigotes o tu sombrita fueron TT… Eso no lo puedo hacer yo ni mi hermana. Pero obvio que te sirve para seguir haciendo móviles y sacar tu veneno”.

Finalizando, Gianinna dijo agregando el emoji de una víbora: “Basta para mí. Yo hoy sí te entierro, yo hoy sí paso página y no pienso contestar nada más que tenga que ver con tu persona. Beso enorme”.

 

LA CARTA DE GIANINNA A OJEDA:

Verónica Ojeda:

Como hacés todo público voy a manejarme igual que vos para contestarte tus RT. Principalmente uno que está involucrado mi hijo. Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí nos ponen cuernos. No me hacés quedar mal a mí sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también.

Paso a explicarte que tus bigotes o tu sombrita fueron TT. Eso no lo puedo hacer yo ni mi hermana. Pero obvio que te sirve para seguir haciendo móviles y sacar tu veneno.

Basta para mí. Yo hoy sí te entierro, yo hoy sí paso página y no pienso contestar nada más que tenga que ver con tu persona.

Beso enorme.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento