Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes MIRA EL VIDEO

Con un emotivo video, Del Potro anunció su regreso al circuito

El tenista argentino vuelve al circuito tras casi un año de inactividad por una lesión en la muñeca izquierda, el propio jugador dio la noticia en las redes sociales; su regresó será sobre una superficie duras en un torneo que se juega en los Estados Unidos.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro anunció que volverá al circuito en poco más de una semana, en el torneo ATP de Delray Beach (Estados Unidos), después de casi un año de inactividad. "Hace mucho tiempo que estaba esperando para anunciar que voy a volver a jugar, en Delray Beach, el 15 de febrero", contó Del Potro en un video que compartió en las redes sociales.

 

El tandilense, que estuvo casi un año inactivo por una lesión en la muñeca izquierda, celebró que volverá a la competencia "después de tanto tiempo de incertidumbre y momentos muy complicados", en los que hasta pensó en el retiro.

 

Según indica Canchallena su vuelta se concretará justo en la semana siguiente a la disputa del ATP de Buenos Aires, que se jugará entre el 8 y el 14 de febrero, sobre polvo de ladrillo. Del Potro eligió en cambio la superficie dura del torneo estadounidense. Que repartirá 514 mil dólares en premios.

 

El tenista, de 27 años, ausente del circuito en prácticamente todo el 2015 (sólo jugó en Sydney en enero y un partido en Miami en marzo) por una lesión en la muñeca que le costó tres operaciones, comunicó su retorno a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

 

En su cuenta personal de esas redes subió un video que tituló: "Quería compartir esta linda alegría con ustedes".

 

El video completo: Del Potro anuncia su regreso

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso