Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Departamental 12

Detuvieron en Quimilí a un prófugo acusado de varias causas de abuso sexual

El hombre tenía pedido de captura en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires.

Agrandar imagen Foto archivo
Foto archivo

Un hombre de 36 años acusado de abusar sexualmente a cuatro menores en el partido de Quilmes (Buenos Aires) fue detenido por la Departamental 12 en la ciudad de Qumilí.

 

Ayer en horas de la tarde efectivos de la Departamental N° 12 de la ciudad de Quimilí recibieron un pedido de colaboración mediante llamados telefónicos y fax proveniente de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. En ella detallaban, mediante oficio del Juzgado de Quilmes, el pedido de detención que persiste desde el año 2011, relacionado a una causa de Abuso Sexual de 4 menores de edad, quien presumiblemente se encontraba en la ciudad de Quimilí, de donde es oriundo. Ante ello, se formó una comisión para poder dar con su paradero, es así que alrededor de las 0.30 de esta madrugada, los funcionarios policiales tras realizar averiguaciones encontraron al acusado en inmediaciones de un Pub Bailable.

 

Los policías le solicitaron que se identifique, pero el sujeto argumento que no tenía su documento y mencionó otro nombre. Dado el estado de nerviosismo del individuo y las contradicciones en sus dichos, decidieron trasladarlo preventivamente a la Comisaría Seccional 29 de esa ciudad.

 

En dicha sede policial, el hombre manifestó tener 36 años y reconoció ser la persona denunciada por abuso sexual, ocurrido hace unos años en el partido de Quilmes. Ante esta situación, los uniformados comunicaron lo sucedido al Juez de Crimen de Turno, Dr. Tarchini Saavedra, quien dispuso que Mesa permanezca alojado en calidad de detenido hasta tanto el Juzgado de Garantías de Quilmes libre los oficios correspondiente para el exhorto del acusado y su correspondiente traslado hacia la magistratura que interviene en el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso