Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ESTO TRAERÁ COLA

Se armó un revuelo en Boca: Angelici fue filmado criticando duramente al "Cata" Díaz

El presidente del club estaba siendo grabado sin saberlo. Además pidió que Tevez sea capitán.

Agrandar imagen Escándalo
Escándalo Crédito: El presidente se refirió en duros términos al "Cata".

Hoy en día todo celular es una cámara de video en potencia: Por eso que se debe ser cuidadoso con lo que se habla, y más frente a personas que no se conoce o en las que no se confía mucho, porque uno puede estar siendo grabado.

 

Eso le pasó a Daniel Angelici, el presidente de Boca, cuyas palabras quedaron registradas en una filmación en la que criticó al "Cata" Díaz por los gestos que hizo y que le costaron la expulsión en el pasado Superclásico en Mar del Plata. Además, pidió que Tevez sea capitán del equipo.

 

"Le dije: 'Cata', sos el capitán de Boca, ¿qué carajo tenés que salir así? Vos sos la imagen del club. Te acabo de renovar el contrato, con la edad que tenés me pediste que querías terminar la carrera en Boca...", asegura el dirigente durante una charla informal en la vereda de un bar.

 

Luego remarca que, para él, Carlos Tevez debe llevar la cinta de capitán en el "xeneize": "El capitán tiene que ser Carlitos. Por una cuestión de que yo no me meto en el vestuario, el técnico te banca a vos (por Díaz), pero para mí el capitán es el líder, el que es la imagen del club. Y ese es Tevez".

 

Mirá el video:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso