Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Quimsa despertó y venció a Lanús en el estadio Ciudad

En el comienzo del partido les costó a los dos, pero luego "la fusión" despertó y consiguió la victoria.

Agrandar imagen Ante su gente.
Ante su gente. Crédito: La "fusión" obtuvo una victoria en el estadio santiagueño.

Quimsa tuvo que trabajar mucho para volver a la victoria ante su gente y venció a Lanus por 80 a 68, en uno de los cotejos por la Liga Nacional de Básquet. La "fusión" tuvo un goleo repartido, con 14 puntos para García, Battle, Romano y Jackson.

 

En el comienzo del partido los dos equipos estaban erráticos y les costaba meter la pelota abajo, pero Quimsa estaba efectivo desde el perímetro con Romano y García para ganar el primer chico 18 a 12.

 

En el segundo cuarto Lanús mejoró en defensa y hacia rotar mejor el balón en ofensiva con Green y Cantón debajo el canasto, ante un "fusionado" que no encontraba solidez defensiva. De esta manera la visita se fue al descanso largo arriba por 38 a 36.

 

En el reinicio, Quimsa pudo corregir su actuación en todas sus líneas, con un Gabriel Deck que dio soluciones en defensa y en la ofensiva el tridente Jackson-García-Romano estaba incontenible, para que el equipo de Santander pase al frente 62-55. En la parte final, la "fusión" no bajó la intensidad en defensa y supo definir el pleito a su favor con autoridad, por 80 a 68.

 

 

Síntesis

 

Quimsa 80: Pérez 7, Haag 3, Jackson 14, Romano 14, Battle 14(fi); Cortés 2 Gianella 0, García 14, Deck4, Tintorelli 8. DT; Silvio Santander.

 

Lanús 68: Rodríguez 4, Fernández Chavez 3, Green 15, Millsap 11, Cantón 14(Fi); Bertone 8, Zárate 2, Stewart 9, Gago 2. DT: Germán Intonio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso