Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Premier League de Inglaterra

Con un "doblete", el "Kun" Agüero savó al "Citizen" de la caída ante el West Ham

El delantero argentino marcó los dos goles de su equipo, que igualó en el estadio Upton Park.

 El argentino Sergio “Kun” Agüero anotó ayer los dos goles del Manchester City en el empate frente a West Ham 2 a 2 en Upton Park, Londres, resultado alejó que a su equipo de la punta por la victoria del líder Leicester City ante Stoke City 3-0 en la 23ª jornada de la Liga inglesa de fútbol.

 

Los “ciudadanos” estuvieron dos veces en desventaja por tantos del ecuatoriano Enner Valencia (1m.PT y 9m.ST), pero Agüero los rescató con un penal convertido a los nueve minutos de la parte inicial y una definición certera de derecha en el área a los 36 del complemento.

 

El ex Independiente lleva doce conquistas en la temporada y se ubicó a cuatro del máximo anotador, Jamie Vardy de Leicester, que también se hizo presente en la red.

 

Manchester City, que también alineó como titulares a Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, sumó 44 puntos y se alejó a tres de la vanguardia, que de momento ocupa sin compañías Leicester (47) a la espera que Arsenal (44) no le gane hoy al último campeón, Chelsea.

 

La victoria del puntero sobre Stoke City tuvo carácter de goleada gracias a Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo), que ingresó al campo de juego a los 17 minutos del segundo tiempo, señaló el tercer y último tanto cuando faltaban tres para cumplirse el tiempo reglamentario. Leicester tenía encaminada la victoria por los tantos de Danny Drinkwater, al final del primer tiempo, y Vardy, a los 21 minutos del segundo.

 

Resumen (23ª fecha): Ayer: Norwich 4 - Liverpool 5; Crystal Palace 1 - Tottenham Hotspur 3; West Bromwich 0-Aston Villa 0 y Leicester City 3 - Stoke City 0. Manchester United 0 - Southampton 1; Watford 2 - Newcastle 1; Sunderland 1 - Bournemouth 1 y West Ham 2 - Manchester City 2. Hoy: Everton - Swansea City y Arsenal - Chelsea.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso