Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate / Actualidad

Rodrigo Mora fue autorizado para salir de su país y jugará el superclásico

El delantero uruguayo solucionó sus temas personales y se presentará ante Boca.

El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora será autorizado a salir de su país por las autoridades judiciales tras solucionarse el tema personal y podrá jugar el Superclásico de mañana en Mar del Plata.

La jueza que atendió la denuncia de la ex esposa de Mora por falta de pago en la manutención de su hijo retiró el oficio en migraciones tras el acuerdo de las partes y hoy el delantero ya no tendrá restricciones.

Los abogados de Mora, Estela Insaurralde y Alejandro Balbi, le informaron al jugador y a la dirigencia de River que el juzgado habilitó la salida del país y que sólo falta diligenciar un oficio a las oficinas de migraciones.

El delantero del “millo” tuvo que quedarse en Punta del Este el pasado sábado cuando cerca de la medianoche iba a viajar a Mar del Plata y en migraciones le avisaron que tenía una prohibición de dejar el país.

 

 

De este modo, Marcelo Gallardo podrá contar con todo el plantel para seguir con los trabajos de pretemporada en Mar del Plata donde va a jugar mañana ante Boca y el 26 frente a San Lorenzo.

El plantel millonario dejará hoy por la noche Punta del Este en un vuelo chárter y se quedará en “La Feliz” hasta el 28 de este mes cuando viajará a Mendoza para jugar el segundo Superclásico del verano, en el estadio Malvinas Argentinas el 30 del corriente.

 

 

Ayer por la mañana, el equipo trabajó con tareas de fuerza en el gimnasio y por la tarde a puertas cerradas realizará una práctica de fútbol donde Gallardo definirá los 11 que van a enfrentar a Boca mañana.

Si bien en las prácticas de fútbol el entrenador Marcelo Gallardo eligió parar dos equipos mezclados, la idea del DT “millonario” es poner a los posibles titulares junto al debut de los refuerzos que no jugaron ante Independiente, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández. El probable equipo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Arzura; Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Tabaré Viudez; y Lucas Alario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso