Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa de Oro

Las polémicas que dejó el partido entre Racing y Boca

Dos expulsiones y tres penales dudosos sellaron una noche polémica en Mar del Plata. Mirá las jugadas en las que se cuestiona al árbitro Germán Delfino

MAR DEL PLATA.- Anoche, Germán Delfino tuvo un arbitraje, cuando menos, polémico. Dos expulsiones y tres penales dudosos, fueron parte de lo que dejó el clásico entre Boca y Racing, donde la "Academia" venció al "xeneize" por 4-2.

 

Los puntos más fuertes de la polémica:

 

- Primer gol de Racing: a los cinco minutos, hubo off side de Nicolás Sánchez, que bajó la pelota para Diego Milito, quien se encargó de convertir el gol. El lineman tenía vista libre y no levantó la bandera.

 

- Penal para Boca: tras un tiro libre de Nicolás Colazo, Alexis Rolín cae en el área y el referí sanciona penal. Según lo que se muestra en la TV, no hubo más que un roce superficial entre el defensor y Marcos Acuña.

 

- Primer penal para Racing: un agarrón entre Lisandro Magallán y Matías Campi fue sancionado como penal a pesar de que la jugada pasaba por otro lado. Desde hace tiempo que éste tipo de jugadas es discutida en la AFA.

 

- Segundo penal para Racing: otra vez Magallán, en su peor noche en Boca, hizo una falta y el árbitro cobró penal. El foul fue afuera del área, y ninguno de los asistentes, Ignacio Lupani o Yamil Possi, adviritieron algo al respecto.

 

Vos, ¿qué opinás?.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso