Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes La Justicia uruguaya no deja salir al delantero por una denuncia

Por problemas judiciales, Mora no estaría ante Boca

La incertidumbre se apoderó del “Mundo River” cuando por las redes sociales se informaba que Rodrigo Mora quedaba desafectado de la nómina para enfrentar a Independiente por problemas personales. Poco se sabía con real certeza.

 

Se conocía que la Justicia le había prohibido salir de Uruguay y que el motivo sería una denuncia de su ex mujer por falta de manutención del hijo que tuvo con ella.

 

Mientras diversas conjeturas se sacaban respecto de lo sucedido, fue el representante Luis Smurra quien salió a esclarecer la situación: “El conflicto persiste, pero Rodrigo no es moroso. Cumplió siempre. Antes de viajar a Arabia Saudita él hizo una ampliación del convenio en el que aumentaba la cuota alimentaria que recibía su hijo, sustancialmente. Frustrado su pase al fútbol árabe, le plantea al juez la revisión de ese acuerdo y solicitó regresar al acuerdo inicial”.

 

 “Rodrigo continuó pagando el monto del primer convenio. La madre reclamó las diferencias y su reclamo fue aceptado por el juez. Eso derivó en una deuda que Rodrigo canceló. Hay un impedimento de salir del país por trámites civiles. Él cumplió y pagó esas diferencias y lo único que quedaba pendiente era el levantamiento de esas medidas que impedían la salida del país”, contó el agente en diálogo con Sportia de TyC Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso