Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ESTADOS UNIDOS

Una dieta imaginaria en Facebook hizo que una mujer pierda 38 kilos

De locos. Una joven de Estados Unidos impresionó por su impactante cambio de figura, tras bajar de peso con una dieta imaginaria.

Agrandar imagen Bajó 38 kilos con extraña dieta basada en el poder mental
Bajó 38 kilos con extraña dieta basada en el poder mental Crédito: Ella bajó 38 kilos con 'Dieta imaginaria'

Jessica Penney es una joven norteamericana que por mucho tiempo fue amante de la comida rápida y de gaseosas. Al no alimentarse de la manera adecuada, su peso no era el adecuado para su edad, alcanzaba los 107 kilogramos. Ante esto, buscó una solución en Facebook.

 

Ella leyó en Facebook una publicación de Robert Hisee, un experto en el arte de la hipnosis. Cuando le explicó su problema, él hizo su trabajo. Le hizo creer que tenía una banda gástrica, la cual reduce el estómago, evitando el consumo excesivo de comida. Con esa idea en su cabeza, consiguió bajar 38 kg.

 

"Era adicta a la comida chatarra y no me di ni cuenta cuando mi peso se disparó a 107 kilos. Estaba desesperada, fallé en tantas dietas que realmente no sabía qué más hacer, hasta que un día con un amigo vimos el anuncio del hipnotizador en Facebook, me puse en contacto con él y agendé una hora", manifestó Penney.

 

Gracias a ese anunció de hipnosis que encontró en Facebook, ahora se alimenta mucho mejor. Las raciones no son desproporcionadas y lo más importante, es que lleva una vida completamente saludable.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso