Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ¿Está claro?

De Tévez para Osvaldo: "Aquí se viene a laburar"

El "Apache" trató de sacarle un poco de presión al equipo diciendo que "aún no es candidato a la Libertadores" y habló del regreso de su amigo, Daniel Osvaldo.

Agrandar imagen Dupla de Champions
Dupla de Champions Crédito: Tévez y Osvaldo ilusionan a los "xeneizes".

BUENOS AIRES.- Todos sabemos la importancia que tiene Carlos Tévez dentro de Boca: es el hombre que lo llevó al club a ganar el torneo local y la Copa Argentina. También fue uno de los artífices del regreso de Daniel Osvaldo al club, pero fue claro con él: "Aquí se viene a laburar".

 

"No somos candidatos para la Copa Libertadores como todos dicen. Hay que bajar los decibeles un poco con respecto a que tenemos que salir campeones sí o sí de la Libertadores", expresó el delantero nacido en Fuerte Apache.

 

Y agregó: "Con los nombres no se gana la Libertadores. Hay que bajar la ilusión de la gente que es muy grande pero es normal. Hay que ir despacio para ver para lo que está este Boca. No es bueno que la gente se ilusione con que ya ganamos la Libertadores. Todavía nos falta mucho".

 

Cuando le preguntaron por el regreso de Osvaldo, con quien fue compañero en la Juventus, fue categórico: "Le dije a Osvaldo que este Boca es diferente, que hay que venir a laburar, a trabajar".

 

Finalmente, el "Apache" remarcó que todo el que se pone la camiseta de Boca "sabe que hay que transpirarla y dejar la vida". "Podés ganar o perder pero la camiseta de Boca hay que amarla y transpirarla", cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso