Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violento despertar de una familia del barrio Mosconi

A disparos, con una escopeta, un hombre amenazó a su vecino

El sospechoso se dio a la fuga en una camioneta Nissan blanca antes de la llegada de la Policía.

Una familia de la calle 14 Nº 1.854 del barrio Mosconi despertó ayer abruptamente. Minutos antes de las siete de la mañana escucharon fuertes estampidos de un arma de fuego de grueso calibre. El dueño de casa, identificado como Daniel Alberto Ríos (55 años), se levantó y advirtió que los estampidos provenían desde una zona cercana al fondo de su domicilio.

Con mucho cuidado para no resultar herido por una bala perdida, Ríos se acercó al fondo y comprobó que se trataba de su vecino, quien empuñaba una escopeta y realizaba disparos al aire. El sujeto gritaba amenazas de muerte en contra de Ríos y de su yerno, además de insultarlos para que salieran a enfrentarlo. El dueño de casa temió por su vida y la de su familia ante un individuo que aparentaba estar descontrolado.

Hasta ese momento, los disparos de arma de fuego habían despertado a otros vecinos de la zona, quienes se comunicaron inmediatamente con la Policía para evitar que alguna persona resultara herida.

El hecho generó que personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro y de la Comisaría Cuarta se trasladaran hasta el lugar, donde se entrevistaron con Ríos y otros vecinos.

Los uniformados se trasladaron hasta el domicilio del sospechoso, aunque de acuerdo con las averiguaciones, hasta ese momento ya se había dado a la fuga en una camioneta Nissan blanca. Los policías identificaron al acusado como Marcelo Mujica.

Las investigaciones develaron que no sería la primera vez que Mujica hostiga a Ríos y a su familia, al parecer, por problemas de convivencia vecinal. En otras ocasiones, el hombre habría protagonizado hechos de la misma naturaleza que el ocurrido ayer.

El vecindario pidió a los policías que terminaran con este tipo de hechos de violencia, aunque los efectivos solicitaron que radicaran la denuncia correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso