Brian Baragwanath superó a los Patronelli en la etapa 10
En la general de los quads mandan los argentinos

Brian Baragwanath superó a los Patronelli en la etapa 10

El sudafricano se impuso en las arenas de Fiambalá, donde Marcos y Alejandro terminaron segundo y tercero respectivamente.
13/01/2016
L

os hermanos Marcos y Alejandro Patronelli fueron escoltas hoy del sudafricano Brian Baragwanath, quien se adjudicó la décima etapa en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar 2016 que se corrió entre Belén (Catamarca) y La Rioja, y estiraron su ventaja en la general.

Los pilotos argentinos Marcos y Alejandro Patronelli se acercan al título y pelean cabeza a cabeza la clasificación general en la categoría de los quads, luego de haber sido escoltas del sudafricano Brian Baragwanath.

Los pilotos de la localidad de Las Flores llegaron a 51 segundos —Marcos— y 1 minuto y 28 segundos —Alejandro— del piloto sudafricano, quien terminó la etapa en 4 horas, 53 minutos y 30 segundos.

Las posiciones

En la clasificación general Marcos Patronelli sigue al frente con un tiempo de 43 horas, 23 minutos y 21 segundos, pero su hermano Alejandro lo escolta a 1m 32seg, y estiraron su ventaja con respecto al tercero, que ahora es el ruso Sergei Karyakin, a 1 hora, 35 minutos y 49 segundos de diferencia de la punta.
Para esta jornada, la competencia volverá a ponerse al rojo vivo cuando se dispute la decimoprimera etapa entre La Rioja y San Juan, con un recorrido total de 712 kilómetros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento