Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Conmoción por la muerte de Elías Estrella, número uno de pádel en Argentina

El joven tenía 20 años y murió tras protagonizar un violento accidente de tránsito. Se dirigía a Ezeiza, para abordar un avión.

Agrandar imagen ELIAS
ELIAS Crédito: Era el mejor jugador argentino de pádel.

BUENOS AIRES.- El campeón argentino de pádel, Elías Estrella murió ayer de manera trágica, luego de que el auto en el que viajaba protagonizara un terrible accidente de tránsito en Montegrande.

 

El rosarino de 20 años, viajaba con un amigo de 18 años que también falleció y con el jugador Martín Di Nenno, quien fue operado de urgencia, pero ya se encuentra fuera de peligro.

 

Estrella tenía un enorme futuro en su carrera. La temporada pasada hizo dupla en el World Padel Tour junto al español Alex Ruiz, mientras esperaba la recuperación de su compañero habitual, Matías Marina.

 

"Elías Estrella ha fallecido a los 20 años en un accidente de coche en Buenos Aires. En el vehículo también viajaba el jugador Martín Di Nenno, quien en estos momentos se está sometiendo a una operación de fémur", comunicó oficialmente el World Paddle Tour en un comunicado.

 

 

 

 

Sobran las palabras. Descansa en paz Elias. pic.twitter.com/bilS17pCjY

 

 

— FernandoBelasteguin (@FBelasteguin) enero 11, 2016

No puedo creer esta noticia..Mi más sincero pésame a la familia y su gente! Se nos fue una persona enorme..DEP amigo pic.twitter.com/WgiPrAOsBb

 

 

— Alex Ruiz (@11alexruiz) enero 11, 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso