Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Española de Fútbol

Messi marcó un "triplete" en la goleada del Barcelona

El crack marcó 3 de los 4 goles con los que el ???Barsa??? derrotó al Granada. Real Madrid le hizo cinco goles al Deportivo La Coruña. Mañana, el Atlético ante Celta.

 El crack Lionel Messi convirtió tres de los cuatro goles con los que Barcelona le ganó 4-0 a Granada por la 19ª fecha de la Liga de España, y alcanzó la punta del torneo.

 

Barcelona, campeón defensor, sumó tres puntos en el Camp Nou que le sirvieron para superar por uno al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone, que mañana jugará frente a Celta de Vigo.

 

Barcelona, que tiene un partido menos jugado, el que postergó ante Sporting Gijón por su participación en el Mundial de Clubes, había perdido el liderazgo la jornada anterior cuando empató con Espanyol en el clásico de la ciudad condal. De todas formas, el conjunto blaugrana pasó al frente (con 42 unidades) al menos hasta mañana cuando juegue Atlético de Madrid (41).

 

Por su parte, el equipo del Real Madrid —tercero con 40 puntos— derrotó en el estadio Santiago Bernabeu a Deportivo La Coruña por 5 - 0 en el debut de su nuevo DT, el francés Zinedine Zidane, que reemplazó a Rafael Benítez, cesanteado el pasado lunes por falta de resultados deportivos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso