Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Nene de 6 años pidió para su cumpleaños que le regalen alimento para mascotas sin hogar

En nene colombiano de solo 6 años se hizo famoso en las redes sociales por su peculiar pedido para su cumpleaños. Una hermosa y ejemplar historia para compartir que nos dejó el pasado año 2015.

Sebastián López Soler  vive en el municipio de Envigado con sus padres y su hermana mayor. En las redes sociales comenzó a circular la foto del nene con el siguiente texto “Él es un niño muy especial. Para su cumpleaños, a los invitados a su fiesta les pidió como regalo comida para los animales sin hogar"

 

Carolina Soler, su mamá, cuenta  “Había otro cumpleaños el mismo día y mientras la mesa del otro niño estaba llena de regalos, la de Sebastián estaba llena de comida para animales. Hasta tuvimos que explicarles a los empleados del lugar qué sucedía”

 

Los padres de este niño llevan su vida entera dedicada a rescatar, criar y ayudar a todo tipo de animales, de allí nace el gran amor y la conciencia de solidaridad hacia los animales por parte de Sebastián.“Rescatamos perros, criamos ganado, búfalos y carneros y tenemos hasta una marrana que parece un perro y con la que Sebastián juega desde que era pequeño”, explica Carolina. 

 

Luego, Sebastián entregó “sus regalos” a la organización ‘Donatón por los animales’. Así, el pasado mes de septiembre, cumplió su deseo de cumpleaños.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso