El presupuesto de Fútbol para Todos recibirá 120 millones más
Boletín Oficial

El presupuesto de Fútbol para Todos recibirá 120 millones más

La decisión ya fue publicada en el Boletín Oficial. Se incrementaría el canon por los derechos de la transmisión televisiva.
07/01/2016
B

UENOS AIRES.- A través del Boletín Oficial, se publicó la decisión Administrativa 8/2015 en la que se establece que el presupuesto del Fútbol para Todos experimentará un incremento de 120 millones de pesos.

El documento explica que "resulta necesario reforzar el crédito vigente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a fin de atender gastos relacionados al Programa Fútbol para Todos" y que ésto está amparado por "el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley N° 26.124".

Asimismo, el Gobierno determinó que el dinero de los auspiciantes vaya a la AFA, y así aumentar el canon por los derechos de TV; algo similar ocurriría con los derechos internacionales. Finalmente, existe la posibilidad de que la AFA vuelva a comercializar la televisación de los partidos de Nacional B.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento