Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESPECTACULOS

¿Qué le pasó a la cola de Nicole Neumann?

La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram y generó diversas opiniones en torno a la firmeza de esa parte de su cuerpo. ¡Entrá y mirá la imagen!

 De vacaciones en Punta del Este junto a su familia, la modelo Nicole Neumann publicó en Instagram una foto mirando el mar en la que se ve su parte trasera con un traje de baño íntimo.  Y, aunque parezca mentira, muchas de sus seguidoras la defenestraron;  “Va cayéndose” y “Un poquito de entrenamiento para el toto no vendría mal” fueron algunas de las critica que recibió por su actual cola.

 

Lo cierto es que la mujer de Fabián Cubero de encuentra vacacionando y luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram, la muchacha desató opiniones encontradas entre sus fans.

 

"Aunque esté nublado... el mar siempre es atrapante y mágico", escribió Nicole debajo de una imagen en que su físico se muestra en todo su esplendor.

 

Pero, al instante, comenzaron a llover las críticas: "Va cayéndose..." y "Hay que evitar la ley de gravedad, todo muy lindo, pero un poquito de entrenamiento para el 'toto' no vendría mal", fueron algunos de los ácidos comentarios que le dirigieron, aunque la mayoría destacó la envidiable figura de la hermana de Geraldine.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso