Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política El programa benefició a bandeños

Zamora aseguró que continuará el plan de Viviendas Sociales

El senador nacional junto a funcionarios provinciales entregaron nuevas viviendas.

Agrandar imagen viviendas sociales
viviendas sociales Crédito: Una de las familias beneficiarias con las nuevas viviendas sociales.

El programa de erradicación de ranchos continúa a paso firme y beneficia ya a miles de familias de toda la provincia y, en esta oportunidad, se otorgaron viviendas sociales en la ciudad de La Banda. En un breve, pero emotivo acto de entrega, estuvieron presentes el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Luis Gelid; el senador nacional, Gerardo Zamora y el director de Agencias de Desarrollo de la Provincia, Juan Enríquez, entre otras autoridades.

 

Tras recibir la vivienda, una de las beneficiarias, Roxana Noriega, quien compartirá con su marido y tres hijos la nueva casa, comentó que “antes vivía en una precaria casilla de madera, a merced de sufrir pérdidas materiales a causa de temporales e inundaciones. Mi agradecimiento es muy profundo para con la gobernadora Claudia de Zamora y el senador Gerardo Zamora”, porque “solos no íbamos a poder tener este techo”.

 

 

Luego de transmitir el saludo de la gobernadora de la Provincia, el senador Zamora felicitó a todos los que colaboraron en la construcción de la vivienda, porque es un programa en beneficio de las personas más humildes.

 

 

Luego, destacó que ya se entregaron aproximadamente unas 4.500 viviendas y que continuará la construcción en todo el territorio provincial, porque es un compromiso de la primera mandataria provincial de llegar a la mayor cantidad de familias.

 

 

Los funcionarios provinciales remarcaron la importancia de la erradicación de ranchos, ya que no sólo brinda seguridad a las familias, especialmente cuando ocurren fuertes tormentas, sino que mejora la calidad de vida de los vecinos, especialmente en salud, luchando así contra el mal de Chagas que se transmite a través de la vinchuca.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso