Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Este año

Santiago sería sede del Mundial de Fisicoculturismo

Así lo confirmó el ex campeón Miguel Ángel Ger, quien trabaja en la organización del evento, que de realizarse aquí sería histórico para la provincia.

Admin

Por Admin

Lauro Chávez, Lorena García, Fernanda Cordero, Ariel Llapur, David Aguilar, Sergio Ledesma, Leonardo Simón, José Rojas, Gastón Herrera y Héctor Paz Soria, fueron los fisicoculturistas más destacados del año 2015 dentro de la Asociación Civil Santiagueña de Fisicoculturistas y Fitnnes de nuestra provincia.

Los mismos tuvieron destacadas labores, logrando campeonatos, subcampeonatos y terceros puestos en diferentes torneos locales, regionales, nacionales e internacionales.

En tal sentido el ex campeón Miguel Ángel Ger hizo entrega de medallas a los más destacados.

 

Copa del Mundo en Santiago

Sobre el campeonato mundial acotó que “es un viejo proyecto, pero gracias a Dios puedo decir que este año vamos a tener un mundial y será histórico para nuestra provincia”.

Sobre los participantes que podrían llegar para esa competencia, Ger señaló: “Cuando hablo de un mundial, quiero decir que llegarán competidores de Sudamérica, nuestro país, Estados Unidos, Italia, Alemania y España, entre otros. Es un tema que está hablado y son muchos los que me confirmaron que llegarán a nuestra provincia. Estamos trabajando para llegar a ese objetivo”.

También destacó que trabaja en busca de apoyo oficial, del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, además de firmas comerciales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso