Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Osvaldo Miranda y Luis Leguizamón se sumaron a Central Córdoba

El ex Almagro selló su vínculo con el ???ferro???. El ???negro???, en tanto, regresa a su gran amor.

Admin

Por Admin

El trabajo es lo que sobra en Central Córdoba y el plantel dirigido por Luis Medero continúa con la preparación, de cara al torneo de la Primera B Nacional.

Las tareas se realizan en doble turno y la dirigencia sigue sacudiendo el mercado de pases, con el afán de armar un equipo competitivo.

En este sentido, ayer firmó su contrato con el “ferroviario” el experimentado delantero, Osvaldo Miranda, quien días pasados ya había sido anunciado como una de las caras nuevas. Luego de arreglar condiciones y convertirse oficialmente en jugador de la institución del barrio “Oeste”, el ex Almagro y Gimnasia de Jujuy se sumó en horas de la mañana a los entrenamientos.

El delantero fue presentado en sociedad firmando su contrato y después se sacó fotografías con la camiseta de Central Córdoba junto al presidente Francisco Pece.

 

 

En tanto, el otro refuerzo que llega a Central es Luis Leguizamón.

El “Negro” estuvo jugando el torneo Federal A con Vélez de San Ramón y ahora regresa a su viejo amor, donde se inició como futbolista y debutó en la Primera División.

 

 

Vale recordar que Leguizamón fue operado la semana pasada de una rotura de meniscos en su rodilla derecha, y se encuentra en plena recuperación para sumarse de lleno a los entrenamientos del conjunto de Luis Medero: “Es una enorme alegría volver a Central para jugar el Nacional B”, fueron sus expresiones en la sede del club ayer a la mañana.

El “ferroviario” continúa trabajando y contratando incorporaciones de jerarquía, ya que seguramente el objetivo será distinto en esta temporada, como lo es pelear bien arriba en la B Nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso