Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política En un acto llevado a cabo frente al Municipio capitalino

Infante entregó camiones a la Dirección de Obras Públicas

El objetivo es reponer y mantener las herramientas de trabajo para permitir que se brinden mejores servicios a los vecinos en todos los barrios de la ciudad.

Agrandar imagen camiones
camiones Crédito: Infante hace entrega de las llaves de uno de los camiones.

El intendente Hugo Infante entregó ayer, frente a la explanada de la Municipalidad, dos camiones volcadores a la Dirección de Obras Públicas.

 

 

Luego de mantener un diálogo con los responsables de esta área municipal, señaló que “estamos haciendo entrega de dos camiones volcadores para cubrir las necesidades de la Dirección de Obras Públicas, con el objetivo de reponer y mantener las herramientas de trabajo que nos permitan brindar mejores servicios a los vecinos”.

 

 

Agregó que “esta es una inversión muy importante que hacemos para que las tareas no se atrasen y continuar trabajando en la limpieza de la ciudad. Por ello también incorporamos maquinarias viales y de esta manera intentamos tener el mayor y mejor equipamiento para dar respuesta al crecimiento constante que tiene la Capital”.

 

 

También se hicieron presentes el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Carlos Giambroni; el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti, directores y concejales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso