Conocé a que hora jugarán los equipos argentinos en la Copa Libertadores
Fútbol

Conocé a que hora jugarán los equipos argentinos en la Copa Libertadores

Los primeros equipos en jugar serán Racing y Huracán por el Repechaje.
05/01/2016
Y

a se dio a conocer los horarios en los que debutarán los clubes argentinos en la Copa Libertadores.

Racing y Huracán serán los primeros en entrar a escena ya que jugarán el Repechaje. El equipo albiceleste enfrentará a Puebla en México por la ida el día martes 2 de febrero a las 20, mientras que el partido de vuelta será el miércoles 10 a las 21.45. En caso de que Racing gane jugará en el Grupo 3 con Boca, Bolivar y Deportivo Cali.

Por su parte, “el Globito” jugará el partido de ida ante Caracas en Argentina el 2 de febrero a las 19.45, mientras que el partido la revancha se jugará en Venezuela a las 21.45 el martes 9. De ganar la llave, se meterá en el grupo 4 junto a Peñarol, Atlético Nacional y Sporting Cristal.

Por la fase de grupos, según precisó el diario Clarín, San Lorenzo debutará como visitante el 23 de febrero a las 19.45 contra Liga de Quito. Boca jugará el 24 contra Deportivo Cali a las 21.45, mientras que River y Rosario Central jugarán el 25 de febrero. Arrancará Central recibiendo a Nacional de Uruguay a las 19.30, mientras que el último campeón visitará a Trujillanos (Venezuela) a las 21.45.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario