"La organización ha hecho bien en anular la etapa", dijo Nani Roma

El piloto de KH-7 considera que la anulación de la especial lo ha perjudicado, ya que las características del recorrido del día eran favorables a las prestaciones de su Mini ALL4 Racing.
04/01/2016
N

ani Roma no ha podido disputar la primera etapa del Rally Dakar 2016 al suspenderse a causa de la climatología. El piloto de KH-7 considera que la anulación de la especial lo ha perjudicado, ya que las características del recorrido del día eran favorables a las prestaciones de su Mini ALL4 Racing.


Nani Roma, sexto en el prólogo, narraba así lo sucedido: “Ha diluviado y todo está inundado. Además esta mañana (por ayer) había mucha niebla en el CP1. Ya nos ha costado hacer el tramo de enlace, por lo que no quiero ni imaginarme cómo está la especial. Es imposible competir en estas condiciones y la organización ha hecho bien en anular la etapa”.


Pese a comprender y respetar la decisión, Roma lamentaba la anulación de la etapa: “Contra la meteorología es imposible luchar y hay que aceptar la suspensión, aunque no haber competido nos perjudica porque la especial era favorable a los Mini, ya que era por un terreno bastante rápido. Confiábamos en hacer un buen papel y es una pena que no hayamos podido correr”, comentaba el piloto de KH-7 a su llegada al vivac de Villa Carlos Paz.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento