Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes De cara al Súper Rugby

Jaguares comienza su pretemporada con tres presencias santiagueñas

Juan Manuel Leguizamón, Isa y Lezana arrancan la preparación con el equipo argentino.

Las canchas de Biei serán el escenario donde empezará el trabajo de Jaguares en la jornada de hoy, bajo el mando de Raúl Pérez, Felipe Contepomi, Martín Gaitán y José Pellicena, y con el seguimiento de todos los fanáticos de la ovalada en nuestro país.

 

 

Se tratará de una preparación intensa, más cortas en comparación con las que desarrollaron en otros años los planteles de Pampas XV, para llegar a febrero en condiciones para probarse en un par de amistosos y hacer el debut oficial en el Súper Rugby, el cual tendrá lugar el viernes 26 de febrero ante Cheetahs en el Free State Stadium de Bloemfontein.

Con plantel confirmado y algunos nombres que se irán agregando con el pasar de los partidos en el principal torneo de equipos del Hemisferio Sur, Jaguares tendrá un desafío de altísimo nivel en su temporada de estreno. El lunes darán el primer paso.

El ansiado reto de 2016 tendrá a los Jaguares haciendo su presentación en Sudáfrica ante Cheetahs el 27 de febrero. Luego su panorama continuará ante Sharks (5/3), Chiefs (19/3), Stormers (26/3), Blues (2/4), Hurricanes (9/4), Crusaders (15/4), Sunwolves (23/4), Kings (30/4), Sharks (14/5), Lions (21/5) y nuevamente frente a Kings (27/5), previo a afrontar el receso por la ventana de junio. La historia continuará ante Bulls, Highlanders y Lions, el 2, 9 y 17 de julio respectivamente.

 

 

Forwards: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Facundo Isa, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Julián Montoya, Lucas Noguera, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago García Botta, Juan Cruz Guillemain, Tomás Lezana y Rodrigo Báez.

Backs: Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Martín Landajo, Matías Moroni, Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet, Gabriel Ascárate, Emiliano Boffelli, Manuel Montero, Ramiro Moyano y Matías Orlando.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso